LANZAMIENTO CAMPAÑA HOMBRES DE VERDAD

homesveritatpantallainici

ESTRENA VÍDEO HOMBRES DE VERDAD. Equality Factory buscaba hombres de verdad… y los encontramos. Os los queremos presentar. ¿Qué es ser un hombre de verdad? ¡Cuestionemos! ¡Redefinamos!
Este vídeo de Equality Factory quiere explicar, reivindicar y celebrar la diversidad en la masculinidad. Buscábamos hombres de verdad, de los que les gusta el fútbol, trabajan sus músculos, saben arreglar un armario, les atraen sexualmente las mujeres, beben cerveza… de los que les gusta el ballet, lloran con películas románticas, tienen relaciones sexuales y sentimentales con otros hombres, necesitan ayuda, son sufridores, saben hacer ganchillo.
Equality Factory buscaba hombres de verdad. De los que son suficientemente valientes como para sentir miedo, suficientemente sensibles como para disfrutar del arte, suficientemente fuertes como para rechazar el “qué dirán” e ir a contracorriente cada vez que sea necesario. Hombres de los que son suficientemente sabios como para levantar la voz cuando hace falta y escuchar el resto del tiempo, suficientemente atrevidos como para vivir su sexualidad de forma creativa, suficientemente corajosos como para asumir el cuidado de sus grandes y pequeños. Hombres, de los que son suficientemente audaces como para nunca negarse a sí mismos quién es de verdad.
Equality Factory buscaba hombres de verdad… y los encontramos. Os los queremos presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>